Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

Campamento Casa de Campo

¡Vive la Aventura!

Únete

Nosotros

 

El Campamento Casa De Campo es una organización con la misión de fomentar el desarrollo físico y mental de niños, jóvenes y adultos, a través de actividades recreativas y educativas en un ambiente de convivencia diaria y en contacto directo con la naturaleza.

Nuestra labor se basa y orienta en valores humanos fundamentales, tales como el respeto, la responsabilidad y el liderazgo. En Casa De Campo la aventura y la diversión son herramientas que permiten incentivar la motivación personal, el trabajo en equipo el reto por uno mismo, por los demás, el respeto y cariño por la naturaleza que nos rodea.

Nuestra meta es contribuir a la formación integral de niños y jóvenes felices y sanos, que se sientan seguros de si mismos y con deseos de brillar y destacarse. Nuestro compromiso es lograr esta meta a través de una divertida experiencia que quedara siempre en el corazón de nuestros campistas como el recuerdo de su Casa De Campo.

El Campamento Casa De Campo es la aventura y el sueño familiar de las hermanas Valenzuela Lozada: Daniella, Andreina y Claudia. Los valores y el cariño que nos han mantenido unidas son los mismos que nos impulsan a que este sueño y esta aventura se conviertan en una realidad para nosotros y para nuestros niños.

Temporadas 2019 Casa de Campo

23 al 27 de julio campamento niños con Cáncer del Hospital Pastor Oropeza

Temporada Privada

27 de julio al 10 de agosto  (15 días)
27 de julio al 03 de agosto (8 días)
03 al 10 de agosto (8 días)

 

Para Reservar simplemente póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le atenderemos. Contactar para Reserva

Fundado desde 1.999 Con amplia experiencia en el area de campamentos y recreación ofreciendoles a nuestros visitantes la mejor experiencia y calidad en el servicio.

Inscritos en la Asociación Venezolana de Campamentos.